Diafragma y Abdominales

¿Querés saber porqué haciendo todo tipo de Abdominales, tu abdomen está siempre igual?

Una de las posibilidades es que tu DIAFRAGMA no deje ajustar tus músculos abdominales…

Y te preguntarás  ¿qué tiene que ver el estado de tu Diafragma con tu abdomen?  La respuesta es MUCHO… tiene mucho que ver…

Están relacionados porque forman parte de un todo: Lo que pase en una parte de nuestro cuerpo va a repercutir, sin duda, en todo el resto.  Y en este caso, un Diafragma tenso, puede provocar a medio o largo plazo, una distensión de tu faja abdominal.

Te dejamos el avance de una Clase Teórica de Hipopresivos, para que en 2 minutos puedas comprender como funciona.

Si te interesa saber un poco más,  y conocer mejor cómo funciona este «Globo» (Espacio Abdominal) te dejamos este video con más información.  Otro adelanto de nuestra Clase Teórica 2, del Curso de Hipopresivos.

Cómo verás, somo un TODO, y rehabilitar una lesión o entrenar nuestro cuerpo, debería hacerse desde una visión holística (Integral)

Entrenar parte por parte, músculo por músculo, (sin pensar en cómo están el resto de estructuras) posiblemente no sea de gran utilidad. Tarde o temprano los resultados no se verán, o no podrán sostenerse.

Las Técnicas Hipopresivas son técnicas corporales globales, que repercuten en la totalidad de la persona que las practica.

Te invitamos a leer más sobre estos ejercicios en nuestro Blog

Y si te interesa formarte en este método, podés hacerlo con nuestros Cursos: Modalidad ONLINE o semipresencial.

Buscanos en facebook: IDEHA Capacitaciones

Buena semana!